Entrada del blog por CBTA 106

Imagen de CBTA 106
de CBTA 106 - domingo, 14 de febrero de 2021, 00:51
Todo el mundo

Misión

MISIÓN

Ofrecer al educando una formación integral centrada en la persona, vigorizando los valores, consolidando el conocimiento tecnológico hacia el sector rural y urbano, que fortalezca la pertinencia, fomente la personalidad emprendedora y de liderazgo, impulsando una formación social y humanista en beneficio de la sociedad..


VISIÓN

Constituirnos como una institución de calidad, que desarrolle en el educando capacidades, habilidades y destrezas, que coadyuven en el progreso de su población y región, mejorando en su entorno la calidad de vida, fomentando la igualdad de oportunidades y capacidades de gestión.


OBJETIVOS

Atención a la demanda educativa del la región, ofreciendo carreras técnicas pertinentes en el mercado laboral y atractivas a los estudiantes que egresen de los planteles de educación media básica, manteniendo su registro, verificando su justificación e investigando nuevas alternativas educativas que satisfagan las necesidades de desarrollo económico sustentable de la región. Sostener un plan académico que responda a las necesidades de los programas de estudio, de las necesidades de los estudiantes y con la calidad educativa que nos hemos trazado.

Sostener un programa de acopio de recursos de gestión, solicitudes y promociones ante autoridades educativas e instancias privadas, capaz de solucionar las necesidades más urgentes de la institución para solventar programas de trabajo pertinentes y con la calidad que lo exigen los retos que nos planeamos como institución.

Lograr una plantilla de personal suficiente y capaz de obtener los logros institucionales de una manera propositiva, participativa, con una capacitación y actualización profesional y pedagógica constante, mediante los programas de trabajo interno y las gestiones necesarias ante las autoridades correspondientes.