Entrada del blog por System Administrator

Todo el mundo

Bienvenidos

Estimada comunidad educativa, sean todos bienvenidos a la Plataforma Educativa del CBTA 106, de Tequila, Jalisco. Es para nosotros un placer informarles que hemos estado trabajando arduamente para poder brindarles un servicio educativo de manera eficiente, práctica y con las herramientas necesarias para desarrollar el presente semestre escolar. Los tiempos por los que hemos pasado estos últimos meses, provocados por la pandemia de la COVID-19, han puesto múltiples retos a todas las instituciones a nivel global, por lo que ha sido necesario modificar nuestros procesos y formas de enseñanza. Por ello, y para brindar una respuesta favorable, hemos transformado y actualizado los espacios y recursos educativos, de forma que favorezcamos a una educación a distancia.

Esperamos pronto poder vernos en persona y recuperar las actividades presenciales, sin embargo, estamos condicionados hasta que existan las condiciones de salud óptima para hacerlo. En este contexto de la educación a distancia, les hacemos saber que los cursos de este semestre serán impartidos aquí en esta plataforma educativa, por lo que les pedimos que, a partir del día 15 de febrero, se conecten todos los días a las clases respectivas. Los horarios se los daremos a conocer en los próximos días, por este mismo medio, así como por nuestras redes sociales. Éste es el medio oficial para comunicarnos y para desarrollar las actividades escolares.

Bienvenidos sean todos y éxito en su semestre.

Guadalupe Elizabeth Pérez Carrillo

Directora del CBTA 106